La Policía Local de Sevilla ha conseguido evitar el presunto robo por parte de tres individuos de una parte de la valla perimetral de la pista de mini motos ubicada dentro del Parque Guadaíra, de la capital hispalense, tras lo que dichas personas han pasado a disposición judicial.

Según ha explicado el Ayuntamiento de Sevilla en un comunicado remitido a Europa Press, los hechos sucedieron cuando un agente de la Policía Local que se encontraba en la zona fuera de servicio alertó al Distrito Sur de la Policía Local de que tres varones se estaban llevando parte del vallado. De inmediato se personaron en el lugar varios patrulleros que consiguieron localizar a los individuos y evitar el robo.

Los agentes sorprendieron a los tres varones presuntamente recogiendo las vallas del suelo tras haber sido previamente arrancadas de su lugar de origen y posteriormente las cargaban en un carro. Éstos reconocieron que pretendían llevárselas, pero que ellos "no las habían arrancado", ya que habían visto cómo un vehículo las había golpeado y habían quedado sueltas.

Tras ser identificados e informados de los hechos que se les imputan, el carro y los tubos han quedado depositados en instalaciones municipales, poniéndose así todo a disposición judicial. Por su parte, efectivos de bomberos se encargaron de sanear la zona y retirar los tubos que no estaban del todo arrancados para evitar accidentes.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.