El Club Infantil del Centro Comercial Los Arcos se disfraza para acoger durante el fin de semana un taller de disfraces, máscaras y complementos elaborados a mano, que permitirá a los pequeños de la casa disfrutar del carnaval.

Máscaras, disfraces, pintacaras, color; mucho color y purpurina para celebrar el Carnaval. De esta forma, los niños podrán realizar ellos mismos divertidos antifaces con sorprendentes diseños para disfrutar de una de las fiestas más divertidas de nuestro calendario.

Los Arcos ha puesto en marcha esta actividad gratuita para que los pequeños puedan pasar el viernes, de 17:30 a 22:00 horas, y el sábado, de 11:00 a 14:30 horas y de 17:30 a 22:00 horas, de una forma divertida y original. Para participar, lo único que tendrás que hacer es presentar tu Tarjeta Ventajas gratuita de Los Arcos.

El carnaval es historia, tradición y mucha diversión para los niños y el Club Infantil de Los Arcos tiene todo preparado para poder celebrar una 'gran fiesta infantil de Carnaval'. Además, los pequeños podrán disfrutar con la animación de las monitoras que harán del evento un momento especial para toda la familia.

La actividad está dirigida a niños de 3 a 12 años, que podrán realizar sus diseños. Las monitoras ayudarán a los niños a realizar esta actividad, que favorece el desarrollo psicológico de los pequeños, ya que estimula su imaginación y mejora sus relaciones sociales con el resto de niños.

El Club Infantil de Los Arcos pondrá todos los materiales a disposición de los niños para que puedan realizar todas estas manualidades.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.