‘Emprende por el Mundo’, una plataforma sobre ‘startups’ y emprendimiento en el extranjero

  • La plataforma está promovida por Cext y Mundo Spanish.
  • Ofrece el asesoramiento de emprendedores españoles en San Francisco, Holanda, Londres, Berlín y otras ciudades.
Un grupo de emprendedores reunidos
Un grupo de emprendedores reunidos
GTRES
Un grupo de emprendedores reunidos

Los portales Cext y Mundo Spanish se han unido para lanzar Emprende por el mundo, una plataforma de información y conocimiento sobre startups y emprendimiento en el extranjero. La primera actividad del portal será un programa de webinars que surge como respuesta a las necesidades de movilidad internacional y del nuevo perfil de emprendedor español que quiere dar un salto internacional en su actividad.

Estos seminarios proporcionarán recursos e información para abrir un negocio o buscar inversión en ciudades como San Francisco, Ámsterdam, Londres y Berlín y su principal característica común es que serán ofrecidos por cuatro empresarios españoles que han montado su propio negocio en estos destinos y que además ofrecen apoyo y asesoramiento a nuevos emprendedores españoles.

El primer webinar celebrado esta semana ha girado en torno a Silicon Valley (San Francisco). El programa tiene una periodicidad quincenal y su carácter es eminentemente práctico, siendo necesario inscribirse y reservar plaza con antelación a través de la web. Además, los participantes en los webinars optarán al sorteo de un relacionado con la actividad de asesoramiento empresarial que ofrecerá cada uno de los ponentes invitados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento