Agente de la Policía Local de Badajoz han detenido a dos hombres que se hacían pasar por revisores de instalaciones de gas ciudad en domicilios de Almendralejo.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 16,45 horas del pasado lunes cuando la Policía Local de Badajoz recibió una llamada de agentes de Almendralejo para informarles de que circulaba en dirección a la capital pacense un turismo marca Seat Ibiza, de color blanco, ocupado por dos personas, que presuntamente habían cometido varias estafas al hacerse pasar por instaladores de gas.

En estas presuntas estafas, los dos hombres se habían apropiado de diferentes cantidades de dinero contra la voluntad de varias personas, con domicilio en viviendas de Almendralejo, según informa la Policía Local de Badajoz.

Con esta información, los agentes interceptaron este vehículo a la entrada de Badajoz, y trasladaron a los dos ocupantes del coche a Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía por los hechos ocurridos en la ciudad de Almendralejo, donde previamente se habían instruido atestado en la Comisaria de esa ciudad por parte del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local de dicha localidad.

Consulta aquí más noticias de Badajoz.