El cantante Serafín Zubiri ofrecerá un concierto en Teruel el próximo 5 de julio por la noche en el auditorio del Parque de los Fueros y estará acompañado por la Banda de Música Santa Cecilia de la capital, en el espectáculo titulado 'Recordando a Nino Bravo con Serafín Zubiri'.

El cantante ha mantenido esta semana una reunión con el concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Teruel, Javier Domingo, y con el presidente de la Banda de Música Santa Cecilia, Sebastián Guitarte, en la que se han acordado los detalles del concierto.

Guitarte ha manifestado que en breve se van a poner a ensayar para este evento, que van a preparar "con muchísima ilusión", y Zubiri se ha mostrado encantado de actuar en Teruel recordando a su ídolo de la canción, Nino Bravo.

Por su parte, el concejal de Fiestas ha manifestado que se trata de un concierto para todos los públicos con el que se premia a la Banda de Música por la labor que realizan todo el año en la ciudad.

Domingo ha subrayado que Zubiri es "una de las grandes voces de nuestro país" y ha añadido que confía en que los turolenses disfruten de esta actuación en el marco de las Fiestas de la Vaquilla del Ángel.

Consulta aquí más noticias de Teruel.