Un detenido en Bilbao y otro en Barakaldo por tráfico de drogas

  • El primer arresto se produjo cuando el sospechoso fue sorprendido haciendo transacciones en la puerta de un bar.
  • El segundo, se produjo en circunstancias parecidas.

Agentes de la Ertzaintza detuvieron ayer en Bilbao y esta mañana en Barakaldo a dos hombres como sospechosos de cometer sendos delitos de tráfico de drogas, según informó hoy el departamento de Interior del Gobierno vasco.

El primer arresto se produjo en torno a las 18:00 horas de ayer en calle San Francisco de Bilbao, cuando una patrulla de la Policía autonómica que realizaba labores de seguridad ciudadana detectó a las puertas de un bar a dos individuos que se intercambiaron dinero por una bola que, supuestamente, contenía una dosis de heroína.

Tras interceptar al comprador, los agentes comprobaron que, efectivamente, se trataba de heroína y procedieron a detener al vendedor, que resultó ser FE.S.M., de 30 años, y tenía pendiente una requisitoria de detención e ingreso en prisión procedente de un juzgado de Almería.

El segundo arresto tuvo lugar a las 03:00 de hoy en la calle Juan de Garay de Barakaldo en similares circunstancias.

Agentes de la Ertzaintza que realizaban labores de seguridad ciudadana observaron a dos individuos en actitud sospechosa, dispuestos a efectuar lo que parecía ser una transacción ilegal de droga.

Al detectar la presencia policial, ambos sujetos trataron, sin éxito, de abandonar el lugar.

Los agentes encontraron ocho bolas de droga, presuntamente listas para su venta, en posesión del vendedor, D.DP.R., de 21 años, por lo que procedieron a su detención.

CONSULTA AQUÍ TODA LA INFORMACIÓN DE BILBAO

Mostrar comentarios

Códigos Descuento