Los 'vegasexuales': cuando ser carnívoro es un obstáculo para el sexo

  • En Nueva Zelanda ha nacido una vertiente de vegetarianos que no mantiene relaciones sexuales con personas que coman carne.
  • Afirman que el cuerpo de estas personas está compuesto por los animales muertos ingeridos.
  • Se sienten atraídas físicamente por las personas que comen carne, pero se niegan a mantener relaciones con ellos.
"No al sexo con personas que comen carne" es el lema de los vegasexuales.
"No al sexo con personas que comen carne" es el lema de los vegasexuales.
YOUTUBE

El vegetarianismo ha adquirido numerosas vertientes, varios tipos y grados de régimen como el Lacto Vegetarianismo o el Ovo Lacto Vegetarianismo.

De un tiempo a esta parte muchos vegetarianos han decidido, incluso, convertir al vegetarianismo a sus mascotas, y muchas tiendas, lejos de obviar este hecho, ya venden pienso vegetariano para perros.

Sin embargo, un grupo de vegetarianos neozelandeses ha elevado su creencia un punto más y se han convertido en vegasexuales o vegetasexuales; es decir, personas que no mantienen relaciones sexuales con otras que coman carne, según publicaba The Press.

Los vegasexuales aseguran que los cuerpos de las personas que comen carne están compuestos de los animales muertos.

Esto no significa que no se sientan atraídos por este tipo de personas; según un estudio llevado a cabo por la Universidad de Canterbury, muchas mujeres vegasexuales reconocen sentirse atraídas por las personas que comen carne, pero no mantendrían una relación sexual con ellas.

Una de ellas afirma que "somos lo que consumimos" y se opone al "intercambio de fluidos" con hombres que coman carne.

Con estos datos, no sería de extrañar que a partir de ahora el "¿estudias o trabajas?" sea el preludio a la difícil pregunta de "¿...y comes carne?".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento