Campos (PSOE) cree que Rajoy es "cómplice" y que el PP "no debe gobernar en España ni en la Comunitat"

El coordinador de los diputados y senadores del PSPV y el vicesecretario general provincial del PSPV-PSOE, Herick Campos, considera que el presidente del Gobierno en funciones y del PP, Mariano Rajoy, "es cómplice, por acción o por omisión, de lo que está ocurriendo en la Comunitat Valenciana". Asimismo, considera que "el PP no debe gobernar en España ni en la Comunitat".

Campos, en un comunicado, se ha referido al caso Imelsa que afecta al PP valenciano y, en concreto, a las declaraciones realizadas por la presidenta del PPCV, Isabel Bonig, en las que pidió "no se utilice" el caso Imelsa para "entorpecer" las negociaciones para la formación del Gobierno de España.

"Es una prueba de que el PP no debe gobernar en España ni en la Comunitat Valenciana", ha dicho el diputado socialista, quien ha añadido que Rajoy "es cómplice, por acción o por omisión, de lo que está ocurriendo en la Comunitat Valenciana".

"Por acción porque es su partido, y sus dirigentes los protagonistas de esas prácticas corruptas, y por omisión, porque no está poniendo ni los medios adecuados en fiscales, ni está dotando a las Fuerzas de Seguridad del Estado de los medios suficientes para perseguir la corrupción", ha denunciado el diputado socialista.

Así ha recordado que casos como Brugal se encuentran "empantanados" porque "el juez ni el fiscal tienen los medios suficientes de Policía para que hagan los informes oportunos y en el caso de Valencia lo que hace falta son más medios policiales".

Por todo ello Herick Campos cree "necesario" un cambio de gobierno, y que Bonig "se entere de que el PP es igual a precariedad, desigualdad y también corrupción".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento