Entra en la cárcel un presunto pedófilo de 32 años en Girona

Convencía a chicas haciéndose pasar por un chico de 16 años

El juez ha enviado a la cárcel un hombre de 32 años de Girona acusado engañar y acosar a chicas menores de edad para que le enviasen fotos desnudas, haciéndose pasar por un menor de 16 años.

En un comunicado, la policía Nacional ha informado de que el presunto pedófilo pedía a las chicas a través de diferentes redes sociales que le enviaran las fotos para un trabajo de anatomía que estaba haciendo.

Una vez las chicas accedían a darle la información al acusado, él las amenazaba con difundirlas si no le continuaban enviando más material o si se negaban a mantener conversaciones de contenido sexual con él.

La investigación se inició hace cuatro meses a través de la denuncia de los padres de una joven de Alicante, que al parecer había sufrido extorsiones y amenazas por parte del acusado a través de las redes sociales.

El hombre, que tiene antecedentes por delitos sexuales, tenía numeroso material informático con multitud de archivos de contenido pedófilo en su domicilio, y además creaba perfiles falsos en redes sociales para contactar con las menores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento