Karen Allen estará en Indiana Jones 4

  • Karen Allen actuará en la nueva de 'Indiana Jones'.
  • Se ha confirmado en la Comic-Con International de San Diego.
  • El equipo artístico y de rodaje se encuentra ahora en Hawai.
  • El estreno está previsto para el 22 de mayo del 2.008
Karen Allen y Steven Spielberg en Hawai.
Karen Allen y Steven Spielberg en Hawai.
Lucasfilms
Karen Allen y Steven Spielberg en Hawai.

Van apareciendo más noticias e imágenes gráficas sobre el rodaje de Indiana Jones IV , de Steven Spielberg. Como la presencia en el reparto de Karen Allen , volviendo a interpretar el personaje de Marion Ravenwood de En busca del arca perdida (1981),

El dato se ha confirmado con motivo de el Congreso de cómics, la Comic-Con International, de San Diego. "Es extraordinario estar en el set para este próximo Indiana Jones", declaró la misma Karen Allen desde Hawai, donde tiene lugar el rodaje, y a través de videoconferencia al público asistente a la convención.

De momento, se especula con la posibilidad que la nueva entrega del aventurero cinematográfico más legendario tenga como título el de "Indiana Jones y la ciudad de los dioses", así como la interconexión de la trama con fuerzas extraterrestres.

Además del protagonismo de Harrison Ford , y de Shia LaBeouf , como el hijo de Indiana y Marion; recordemos que también se cuenta con John Hurt (¿cómo el padre de Indy?, después que Sean Connery rechazara volver al cine); Ray Winstone y Cate Blanchett , que encarnaría a la villana de la función.

El estreno, por todo lo alto, está previsto para el 22 de mayo del 2.008. Una espera que aún se hará muy larga para todos los numerosos seguidores de la saga y el personaje.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento