Darek en bañador sin Ana Obregón

Han sido las imágenes del año: Darek, el novio de Ana Obregón, en bañador en Mallorca, junto a sus papás. .En muchos kioscos, salvando las distancias con el caso de El Jueves, la revista "Sorpresa" se agotó en pocos minutos.

Ana, que emparentó "vía Lequio" con la familia real española ha encontrado a un príncipe que despierta tanto o más interés que nuestros Príncipes. El polaco, toda una estrella que vuela ya con alas propias, luce un cuerpo de escándalo.

Tal vez por miedo a su celosa novia no accedió a firmar autógrafos a una admiradora que se le acercó en la playa. Al contrario que su novia, Darek no mete tripa en la playa, respira hondo y saca esos abdominales de tableta de chocolate suizo. Y para colmo, como demuestran estas imágenes, es un buen hijo. Con que premura abriga a su mamá para evitar fotos poco favorecedoras de los paparazzi, que al acecho, han obtenido unas imágenes tan bellas como el David de Miguel Ángel.

Hasta los fotógrafos, como demuestran los comentarios que se oyen en el vídeo se quedaron impresionados ante semejante perfección.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento