CHA celebra Asamblea Nacional con su actual presidente José Luis Soro como único candidato a la Presidencia

La diputada Carmen Martínez Romances sustituirá a Juan Martín en la secretaría general del partido
José Luis Soro
José Luis Soro
EUROPA PRESS
José Luis Soro

Chunta Aragonesista (CHA) celebra este fin de semana su décima Asamblea Nacional con su actual presidente, José Luis Soro, como candidato a la reelección y tras ser la única candidatura presentada que optará a este cargo.

Este sábado y domingo, en la Ciudad Escolar Pignatelli de Zaragoza, CHA renovará todos sus órganos, su Consello y Comité nacional, con veinte y ochenta miembros, respectivamente, así como la 'maya de pleitos', que se encarga de interpretar el reglamento y las cuestiones jurídicas y que conforman siete personas.

Fuentes de Chunta han indicado a Europa Press que el candidato a la reelección a la Presidencia de la formación, José Luis Soro, ha propuesto a la diputada de las Cortes de Aragón, Carmen Martínez Romances, como nueva secretaria general, en sustitución del hasta ahora número 2 de CHA, Juan Martín.

De esta forma, la agenda de este sábado en la Asamblea Nacional comenzará con la constitución de la ponencia política, en la que se debaten propuestas y enmiendas, y a continuación se desarrolla la ponencia de estatutos, para votar después la candidatura a la Presidencia y a los nuevos miembros del Comité Nacional.

El domingo, por la mañana, se reunirá el nuevo Comité Nacional y votará a los miembros del Consello, para concluir la asamblea con el discurso del presidente, que repetirá tras cuatro años en el cargo, y su equipo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento