Grissom gana más dinero que el doctor House

Son dos de los actores mejor pagados de la tele, según la revista ‘TV Guide’. Les siguen Meredith Grey, Eva Longoria...
Hugh Laurie.
Hugh Laurie.
Hugh Laurie.
En audiencia, la serie CSI no tiene rival, y en la vida real, sus actores tampoco. Así lo ha demostrado la revista TV Guide, que ha publicado una lista con las personas mejor pagadas en televisión en Estados Unidos y, además, detalla sus ingresos.En la categoría de actores de serie, el ganador absoluto es William Petersen, más conocido como el agente Gil Grissom en CSI, que ingresa medio millón de dólares cada vez que participa en un capítulo. Le sigue Charlie Sheen, protagonista de la ficción Two men and a half. Se lleva 350.000 dólares.

Hugh Laurie, el carismático doctor House, aparece en quinta posición, con 300.000. Ellen Pompeo, que encarna a otra conocida doctora, Meredith Grey en Anatomía de Grey, hace caja con 200.000 dólares por capítulo, exactamente la misma cantidad que Eva Longoria, una de las Mujeres desesperadas.

En la categoría general, la presentadora Oprah Winfrey, se sitúa en el Olimpo de los multimillonarios con un sueldo de 260 millones de dólares anuales, una cifra que supera con mucho a la de cualquiera de sus compañeros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento