Skizoo, Número 1

Por segunda vez consecutiva, su tema ‘Algún día’ fue el más votado del Top20. Baster, rapero desconocido que envió su canción a El Subidor de 20minutos.es, ha sido tercero en su primera semana en lista.
Los madrileños Skizoo triunfan con su álbum Incerteza.
Los madrileños Skizoo triunfan con su álbum Incerteza.
Los Skizoo están a una victoria de entrar en el Top Oro. Como cada jueves, ayer a las 14 horas se cerraron las votaciones del Top20, y su canción Algún día triunfó por segunda semana consecutiva.Han sido los usuarios de 20minutos.es los que han vuelto a elegir como número uno el sencillo extraído del segundo álbum de los rockeros, Incerteza. Ahora queda saber si esta semana les volverán a otorgar sus votos. De ganar, Skizoo ingresará en el selecto Top Oro, del que, de momento, sólo forma parte Bruce Springsteen.

El segundo escalón del podio lo ocupó Shakira, que repitió el mismo puesto que la semana anterior. A pesar de llevar ocho semanas en la lista, la colombiana nunca ha abandonado las posiciones más altas de la clasificación, pero no ha conseguido auparse al Top Oro con Las de la intuición.

El novel Baster ha supuesto la sorpresa de la semana. En su estreno ha alcanzado el tercer puesto. El rapero envió su canción Voy buscando sin querer tu cielo a El Subidor de 20minutos.es. Y su hip hop ingresó en el Top20 gracias a los votos de nuestros lectores, que lo eligieron entre cinco candidatos desconocidos para que entrara a competir con los grandes artistas.

Si tú también eres solista o tienes un grupo, envía tus canciones a través de El Subidor de 20minutos.es o bien por teléfono, enviando un mensaje al 690 20 20 20.

Puedes votar por tu canción favorita del Top20 hasta las 14 horas del próximo jueves. Entonces, tendremos un nuevo número uno.

Cinco nuevos inquilinos, al Top

Igual que sucede cada jueves, ayer a las 14 horas los cinco artistas menos votados tuvieron que abandonar el Top y dejar paso a otras tantas incorporaciones. Los nuevos de esta semana conforman un plantel de solistas y grupos altamente cualificados, que combina históricos de la música como Prince con artistas como Ben Harper e Interpol y novísimos emergentes en el mercado discográfico como The Klaxons y The Gossip.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento