Prince, Interpol, The Klaxons, The Gossip y Ben Harper, al Top 20

Los cinco nuevos inquilinos del Top 20.
Los cinco nuevos inquilinos del Top 20.
20MINUTOS.ES
Los cinco nuevos inquilinos del Top 20.

Prince, Interpol, The Klaxons, The Gossip y Ben Harper son las novedades de esta semana en el Top 20.

Un plantel de artistas altamente cualificado que combina históricos -Prince- con artistas consolidados -Ben Harper, Interpol- y novísimos emergentes -The Klaxons y The Gossip-.

Guitar es el nuevo sencillo de Prince, que acaba de publicar su nuevo disco. En Planet Earth se encuentra una colección de canciones con sus señas de identidad: rock ochentero mezclado con funky.

Interpol se ha consolidado como uno de los grupos alternativos de mayor éxito en España. Su nuevo disco, Our Love To Admire, se colocó entre los primeros de la lista de ventas la semana pasada.

En el Top 20 presentan The Heinrich Maneuver, su nuevo single, una descarga de rock enérgico marca de la casa, recordando a Joy Division y las guitarras afiladas de Talking Heads.

The Klaxons acaban de arrasar el FIB Heineken como estandartes de la New Rave británica. Guitarras angulares, ritmo desenfrenado y letras efusivas. It's Not Over Yet, su nuevo hit, entra al Top 20.

Es más famosa Beth Ditto, su voluminosa cantante, que The Gossip, el grupo. En el Summercase llamaron tanto la atención con su punk rock que consiguieron las papeletas necesarias para entrar en la lista. Y lo han conseguido con Standing in the Way of Control.

El norteamericano Ben Harper llega a la lista con In the colors, single de adelanto de su nuevo disco, que se publicará a finales de agosto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento