Un médico secuestra y viola durante seis días a una mujer en Suecia

  • Ocurrió en una granja al sur de Suecia.
  • El médico ha sido acusado de secuestrar, drogar y violar a la mujer, a la que pretendía retener durante varios años en una especie de búnker.
  • La policía halló en ese lugar máscaras de látex, fresas con droga, condones usados, jeringuillas, y un arma.
Una papelera con máscaras de látex empleadas por el médico para disfrazarse.
Una papelera con máscaras de látex empleadas por el médico para disfrazarse.
POLICIA SUECA
Una papelera con máscaras de látex empleadas por el médico para disfrazarse.

Un médico de 38 años ha sido acusado de secuestrar, drogar y violar a una mujer a la que tuvo retenida durante seis días en una especie de búnker en una granja al sur de Suecia, según han publicado medios suecos este domingo.

La policía sueca encontró en ese lugar máscaras de látex, fresas con droga, condones usados, jeringuillas y un arma. En las imágenes publicadas por la policía muestran una especie de búnker construido expresamente para tener a una persona secuestrada con una cama doble, una nevera con comida, un lavabo y un inodoro.

La intención del doctor, cuya identidad no ha sido revelada, era la de mantener cautiva a la mujer en ese búnker-calabozo insonorizado durante varios años.

Según los investigadores, las dos máscaras de látex halladas en el inmueble fueron utilizadas por el médico para disfrazarse. Se cree además que el hombre empezó a construir el búnker hace unos cinco años.

Los seis días de calvario de la mujer llegaron a su fin cuando el médico la llevó a una comisaría de policía de Estocolmo en septiembre porque se dio cuenta de que las autoridades la estaban buscando.

Él le indicó a la mujer que le dijera a la policía que estaba bien, pero los agentes vieron algo sospechoso en su comportamiento y decidieron interrogar más a la mujer, que acabó revelando el secuestro. El sospechoso, que fue arrestado ese mismo día, admitió el secuestro de la víctima, pero negó haberla violado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento