Detenido por intentar prender fuego a un camarero en Soria

  • Un cliente logró interponerse entre la víctima y el agresor.
  • Al parecer, el camarero había faltado el respeto a un familiar del detenido.
Un coche de la Policía Nacional, en una imagen de archivo.
Un coche de la Policía Nacional, en una imagen de archivo.
EFE/Jorge Zapata
Un coche de la Policía Nacional, en una imagen de archivo.

Un joven de 26 años, identificado como J.L.M.Z, ha sido detenido por la Policía Local como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa en la ciudad de Soria, ya que entró a un establecimiento de la Plaza Mayor con un bidón de gasolina, con el cual amenazó a un trabajador del local.

El ahora detenido vertió supuestamente parte del contenido de ese bidón en una jarra, tras lo que arrojó la gasolina al camarero. Inmediatamente después sacó un mechero con la amenaza de prenderle fuego.

Un cliente del local consiguió interponerse entre ambos para evitar que se consumara la amenaza. Tras el forcejeo, el detenido golpeó con esa jarra en la cabeza al camarero.

Dos patrullas de la Policía Local se personaron entonces en el local para proceder a la detención.El motivo del ataque fue que, según el detenido, la víctima había faltado el respeto a un miembro de su familia. El camarero tuvo que ser atendido en el hospital de Santa Bárbara por lesiones causadas por el impacto de la jarra.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento