Un Ferry atraca hoy en el Peñón del Cuervo

El veterano vocalista británico y líder del ya extinto Roxy Music actuará esta noche junto con la revelación musical Catpeople.

El dandi británico de la música, Bryan Ferry, echará amarras esta noche en Málaga para ofrecer un concierto único dentro del festival Terral 07. Al escenario también se subirá el conjunto vigués Catpeople, una de las revelaciones del pasado año.

Ferry (1945), líder y espíritu de la extinguida banda de rock Roxy Music, sigue siendo uno de los artistas (ya que también es actor de cine y televisión) más creativos e inteligentes de la escena internacional. Personificación del glamour y la melancolía, el cantante pretende hacer de la belleza un objetivo artístico y un modo de vida.

* Playa del Peñón del Cuervo. A las 22 h. Precio: Entre 20 y 30 €.

Un homenaje a Bob Dylan

A Ferry  siempre le ha gustado interpretar temas de artistas de su predilección. Este año le ha tocado a Bob Dylan. El inglés lleva las composiciones del cantautor americano a su terreno en su último álbum, Dylanesque (2007). Según el intérprete, «cantar temas de Dylan me aparta del estrés».

Mostrar comentarios

Códigos Descuento