Ración de melancolía y pop experimental

La artista francesa Klima actuará esta noche antes de Piano Magic.
La artista francesa Klima actuará esta noche antes de Piano Magic.
La artista francesa Klima actuará esta noche antes de Piano Magic.
Con el grupo inglés Piano Magic y la francesa Klima. Piano Magic es una banda conocida por su pop experimental, mezclando la estética barroca con el french indie. La banda de Londres se ha convertido en uno de los estandartes de la música minimalista con toques románticos y electrónicos.De los grupos que participan en esta edición del ciclo Nocturama, ellos son los únicos que ya han actuado en Sevilla. Vienen con el espectáculo Part Monster, con el que están celebrando el décimo aniversario de la banda.

Un título recogido del séptimo trabajo de estudio de los londinenses (editado en España con la discográfica sevillana Green Ufos), donde se alejan de la electrónica para recuperar las guitarras.

Antes de ellos veremos sobre el escenario a la artista Klima (Francia). Klima es el proyecto en solitario de la francesa Angele David-Guillou (una colaboradora habitual de Piano Magic). Esta joven tratará de transmitir al público toda la melancolía y el romanticismo que desprenden sus arreglos electrónicos y su pop dulce.

Su primer trabajo, editado este año con el sello Peacefrog, es Out Now.

* Monasterio de la Cartuja. Avda. de los Descubrimientos. A las 21.30 horas. Entrada: 4 euros. Más información en el 955 037 070.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento