Los contratos para jóvenes dentro del Plan de Empleo de C-LM alcanzan los 576 desde su puesta en marcha

Los contratos para jóvenes dentro del Plan de Empleo de Castilla-La Mancha desde su puesta en marcha hace tres meses han alcanzado ya los 576, siendo los de formación y aprendizaje --456-- los que mayor acogida están teniendo.
Nacho Hernando
Nacho Hernando
EUROPA PRESS/JCCM
Nacho Hernando

Los contratos para jóvenes dentro del Plan de Empleo de Castilla-La Mancha desde su puesta en marcha hace tres meses han alcanzado ya los 576, siendo los de formación y aprendizaje —456— los que mayor acogida están teniendo.

Según ha señalado este miércoles en rueda de prensa el portavoz del Gobierno regional, Nacho Hernando, a estos contratos le siguen los de práctica joven o contrato puente con 68 y los relacionados con la transformación en indefinidos que ascienden a 52.

Por provincias, encabeza la lista Albacete con 213 contratos, seguida de Toledo con 136, Ciudad Real con 131, Cuenca con 84 y Guadalajara con 12. "Animamos a los empresarios de la región que se beneficien de estas ayudas que cuentan con un presupuesto total de 21,7 millones, ha recordado Hernando.

"No vamos a permitir que haya una generación perdida, trabajamos por y para una generación formada, esperanzada y emancipada, que recupere el derecho de echar raíces en nuestra tierra", ha concluido el portavoz del Gobierno regional.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento