Pisos con jardines y piscina en Benidorm

JardÍn de benidorm: Viviendas de uno, dos y tres dormitorios en una urbanización con pistas de tenis, pádel y ‘footing’ en la playa de Poniente.
Este residencial se encuentra ubicado en la playa de Poniente de la localidad turística de Benidorm.
Este residencial se encuentra ubicado en la playa de Poniente de la localidad turística de Benidorm.

Este residencial se encuentra ubicado en la playa de Poniente de la localidad turística de Benidorm, en la provincia de Alicante, una playa de arena de más de tres kilómetros de extensión.

La urbanización dispone de dos piscinas comunitarias, compuestas por una zona de baño para adultos y niños, pistas de tenis y de pádel, dos zonas de juegos infantiles, jardines y una pista de footing de aproximadamente 750 metros. Además, está situada junto a una escuela de golf.

Las viviendas, totalmente amuebladas y equipadas con electrodomésticos, iluminación, cortinas, edredones, accesorios de baño y menaje, tienen diferentes tipologías.

De un dormitorio, con un precio a partir de 163.000 euros; de dos habitaciones, desde los 215.000 euros; y de tres, por un precio a partir de 330.000 euros. Se entregan las llaves en mano para las casas del bloque 1, mientras que la entrega de las del bloque 2 está prevista para el mes de diciembre del año 2007.

Memoria de calidades

Carpintería exterior en aluminio lacado en blanco con persianas de aluminio.

Carpintería interior acabada en madera de haya.

Suelos de pavimento cerámico de gres porcelánico con rodapié.

Puerta de entrada blindada acabada en madera de haya, con cerradura de seguridad.

Cocina con muebles altos y bajos, bancada de granito y equipada con electrodomésticos.

Instalación de aire acondicionado.

Instalación de alarma, con tres sensores, y preinstalación de domótica.

Nombre: Jardín de Benidorm. Promueve: Grupo Mahersol. Precio: Desde 163.000 1. Información y venta: C/ Santa Engracia, 61; Madrid. Y en el tel. 914 459 696.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento