La Junta se gastará 1,8 millones en reformar otros 11 colegios más

La medida beneficiará a más de 3.000 alumnos. A pesar de que los chavales y los profesores están en plenas vacaciones de verano, la educación sigue siendo noticia. En este caso se trata de la licitación de las obras de reforma y mejora de 11 colegios repartidos por toda la provincia. Según informa la Junta, la inversión prevista para esta actuación es de 1,8 millones de euros.

Todos los centros en donde se va a intervenir son de educación Infantil y Primaria (CEIP). La lista está formada por el Averroes, el Santos Mártires y el Jerónimo de Cabrera en la capital; el Valverde y Perales en Baena; el Doña María Coronel en Aguilar de La Frontera; el García de Leaniz en Moriles; Nuestro Padre Jesús en Valenzuela; el San Carlos Borromeo de Fuente Obejuna; el Séneca en Villalón (pedanía de Fuente Palmera); el Santa María en Albendín, y el Urbano Palma de Santaella.

Estas actuaciones, que están incluidas dentro del Plan Mejor Escuela, beneficiarán a un total de 3.046 alumnos cordobeses. El siguiente paso a la licitación de las obras será su adjudicación y el consiguiente inicio de la intervención.

Este anuncio se une a otro que realizó recientemente la Consejería de Educación, que cifraba en 74 los colegios e institutos de la provincia que iban a estar en obras durante el presente periodo estival.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento