Baqueira Beret ha recibido 160.000 esquiadores estas Navidades

  • La afluencia se ha calculado entre el 26 de diciembre y el domingo 10 de enero, ha informado este lunes la instalación de la Vall d'Aran.
  • Este próximo fin de semana se celebra el Día Mundial de la Nieve.
  • Más noticias de actualidad sobre Lleida.
<p>Situada en el Pirineo de Lleida, en la Val d’Aran, está formada por tres grandes zonas: Baqueira, Beret y Bonaigua.</p>
Situada en el Pirineo de Lleida, en la Val d’Aran, está formada por tres grandes zonas: Baqueira, Beret y Bonaigua.
BAQUEIRA BERET
<p>Situada en el Pirineo de Lleida, en la Val d’Aran, está formada por tres grandes zonas: Baqueira, Beret y Bonaigua.</p>

La estación de esquí Baqueira Beret ha recibido más de 160.000 esquiadores entre el 26 de diciembre y este domingo 10 de enero, ha informado este lunes la instalación de la Vall d'Aran.

El complejo ofreció una media de entre 120 y 130 kilómetros esquiables y casi todos los remontes en funcionamiento, además del circuito gratuito de siete kilómetros de esquí de fondo de Beret y el snowpark que reúne a los 'freestylers' de esquí y snowboard.

El próximo fin de semana se celebrará el Día Mundial de la Nieve, motivo por el que Baqueira Beret ha organizado actividades para adultos y niños los días 16 y 17 y ofrece una promoción para debutantes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento