Artículos para tomarse el sexo con humor

Un establecimiento del centro de la ciudad vende preservativos de todos los colores y sabores, además de artículos eróticos de todo tipo y disfraces para despedidas de soltero/a
.
.
Foto
Juegos eróticos, disfraces y preservativos.  En La Condonería puedes encontrar todo tipo de artículos para disfrutar del sexo con humor  -En pleno centro de Zaragoza (calle Rufas) una pequeña tienda alberga todo tipo de condones, lubricantes de sabores, lencería sexy y otros artículos eróticos.

 «Esto no es un sexshop y la gente tiene menos reparos a la hora de entrar. Hay jóvenes de 12 ó 13 años que vienen aquí a preguntar lo que no se atreven en sus casas», explican en la tienda regentada por Yolanda Campos.
 
Al principio, el establecimiento sólo vendía condones, pero luego introdujo juegos eróticos y disfraces para despedidas de soltero. «La gente joven quiere probar cosas nuevas», señalan.
 
Para ello, hay juegos de mesa que van desde el típico parchís (con algunos cambios) hasta el novedoso Passion Play, que introduce esposas, vibradores y todo tipo de artilugios relacionados con el sexo.
 
Los artículos de broma para despedidas de soltero/a son cada vez más demandados. Pajitas con forma de pene, ramos y velos son los artículos más vendidos. Los chicos son los más lanzados a la hora de gastar bromas a sus amigos y suelen comprar disfraces para la ocasión, pero el 60% ó 70% de los clientes son chicas, que van a buscar juegos para compartir con sus parejas.
 
«Lo más novedoso son los perfumes de feromonas, que atraen al sexo opuesto, y el animalito vibrador, que estimula la parte del cuerpo en la que lo coloques», explican en la tienda. Las gominolas y caramelos con formas también son originales y un huevo vibrador con mando a distancia es lo último en juegos eróticos femeninos.
 
«Hay gente que considera estos objetos como algo grotesco, pero son artículos para disfrutar del sexo y tomárselo con humor», señalan.
 
¿Quieres salir en esta sección?
 
¿Tienes un establecimiento peculiar? Escríbenos a nosevendezaragoza@20minutos.es o llama al 976 468 690.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento