Los modistos Victorio y Lucchino, embajadores de Andalucía en el mundo

  • Han recibido el galardón de embajadores de Turismo 2007.
  • Se concede cada dos años.
  • El presidente de Hoteles con Encanto, otro de los premiados.

Los modistos sevillanos Victorio y Lucchino han sido elegidos embajadores de su tierra en los premios Andalucía Turismo 2007, galardón que reae por su manera de difundir la imagen de la comunidad de forma consonante con el sector turístico. No son los únicos premiados.

El jurado ha designado a Jan de Clerk, presidente de la sociedad Hoteles con Encanto (HACE), entre los que se encuentran el hotel Duque de Nájera y Playa de la Luz, en Rota (Cádiz), como receptor del premio en el área de empresa o empresario, por su trayectoria en la promoción nacional e internacional del destino andaluz.

Asímismo, han reconocido al Centro de Formación Ocupacional del restaurante Bodegas Campos de Córdoba, dedicado a la formación en materia de hostelería y gastronomía, con el premio de Formación e Investigación.

La Federación Provincial de Empresas de Hotelería y Turismo en Granada recibirá el premio de Institución pública o privada y el camping La Aldea, del municipio onubense de Almonte, el de la Excelencia en la gestión. Igualmente, Francisco Fernández González consiguió el galardón como trabajador del sector.

Los galardones, una escultura y un diploma, se entregarán el próximo 27 de septiembre, Día Mundial del Turismo, en la Escuela Andaluza de Arte Ecuestre de Jerez (Cádiz).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento