Elsa Pataky, el morbo encarnado en mujer

Elsa Pataky (©KORPA)
Elsa Pataky (©KORPA)
©KORPA

Su sonrisa perfecta inunda anuncios y portadas. Sus curvas sinuosas ilustran películas y posados caribeños no previstos. Ha sido elegida en varias encuestas populares como la mujer más deseada por los españoles, que se mueren por sus huesitos y quieren pasar las vacaciones con ella. Con Elsa Pataky nació un nuevo sex symbol que cosecha a partes iguales éxitos cinematográficos y libidinosas miradas. Ella, que se ve como una chica muy normal, reconoce que el físico le ha abierto las puertas a muchos trabajos, pero que también por esa razón ha sido rechazada para otros.

Una cuestión de vocación

Su belleza y vocación actoral los heredó de su familia materna. Fue su abuelo quien se encargó de despertar el gusanillo por la interpretación en Elsa, y ella no lo dudó, se lanzó y, en su honor, adoptó el apellido Pataky como nombre artístico. Se preparó duro y compaginó sus estudios de Arte Dramático con los de Periodismo, por si las moscas.

Desde sus primeras apariciones en Al Salir de Clase, en 1997, y tras varios retoques estratégicos en el quirófano, la Pataky, imparable, ha participado en una docena de películas y varias series de Tv, ha protagonizado anuncios y campañas publicitarias, ha ganado premios, como el Glamour a la mejor actriz en 2005 y hasta ha creado PTKY, una firma de ropa auspiciada bajo el talismánico símbolo de una runa vikinga. Las deidades célticas inspiran...

Desde que en Ninette pudimos ver su voluptuoso cuerpo desnudo, el público no puede imaginarla de otra forma, aunque ella insiste en su talento como actriz, insiste y lo defiende en sus cada vez más numerosas películas, de las que se aprecia su interpretación, sí, pero sobre todo se comenta su sedoso cabello, su sinuosa figura, su boquita de piñón.

Novios formales

Y es que esa belleza, de ascendencia entre húngara y rumana, cautiva y engancha. A sus pies, han caído rendidos hombres como Fonsi Nieto, con quien incluso se habló de boda, o Michaël Youn, un cómico francés muy gracioso que le regalaba osos gigantes de peluche en público.

Ahora, muy centrada en su carrera hacia Hollywood, su verdadero sueño, vive emparejada con el también actor Adrian Brody , ganador de un Óscar por su trabajo en El Pianista y al que podemos ver desde la tele en un anuncio de tónica en el que, a pesar de sus intentos, es realmente difícil entender qué dice. No le vendrían mal unas clases de dicción castellana, no.

CON MALA LENGUA

Rarezas...

Ha reconocido que a partir de las ocho de la noche no come alimento alguno. Puede que también evite acercarse al agua, en plan Gremlin.

Adora...

Tatuarse pequeños motivos en lugares sexys. Luce una pequeña media luna en la cadera, una runa en el hombro y vaya a usted a saber qué más. Leer. Patinar. Montar a caballo.

Anduvo con...

El Motorista Fonsi Nieto, el cómico francés Michaël Youn y actualmente, Adrien Brody, con el que convive.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento