El 112 Canarias atiende más de 2.000 llamadas durante la Nochebuena y resuelve 765 incidentes

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES), 112, atendió en la pasada Nochebuena --entre las 21.00 horas del día 24 de diciembre y las 08.00 horas del 25--, un total de 2.028 llamadas de ciudadanos que requerían algún tipo de ayuda.
Sala Operativa del 1-1-2 Canarias en Santa Cruz de Tenerife
Sala Operativa del 1-1-2 Canarias en Santa Cruz de Tenerife
CEDIDO POR GOBIERNO DE CANARIAS
Sala Operativa del 1-1-2 Canarias en Santa Cruz de Tenerife

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES), 112, atendió en la pasada Nochebuena —entre las 21.00 horas del día 24 de diciembre y las 08.00 horas del 25—, un total de 2.028 llamadas de ciudadanos que requerían algún tipo de ayuda.

Según informa el organismo dependiente de la Consejería de Política Territorial, Sostenibilidad y Emergencias del Gobierno regional, se coordinó la resolución de 765 incidentes, la mayoría relacionados con la seguridad, que alcanzaron 509; seguidos de los sanitarios, que sumaron 202; los accidentes, que se elevaron a 41; y los incendios, que se cifraron en 13.

Por su parte, sobre accidentes, ya fueran de tráfico o caídas en domicilio o lugares públicos, el 112 destacó que durante la Nochebuena no se registraron víctimas mortales, como si ocurrió durante el día de Navidad en el que dos personas fallecieron en accidentes de tráfico localizados en Tenerife.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento