Ya se puede pedir el dinero de las entradas del concierto de Paulina en Castrelos

  • La devolución del importe se podrá pedir hasta el 3 de agosto.
  • La lluvia caída el domingo obligó a cancelar su cita en Vigo.
  • El Concello trata de que haga un hueco en su agenda y vuelva en agosto.
  • Los promotores señalan que un concierto en esas condiciones era peligroso.

Hasta el próximo 3 de agosto las miles de personas que se quedaron sin poder disfrutar de la actuación de Paulina Rubio en el auditorio de Castrelos podrán solicitar la devolución del importe de su entrada en cualquiera de las oficinas de la entidad Caixanova.

Aún así, desde el Concello no descartan que la diva dorada vuelva a Vigo, pues confían en la posibilidad de que Paulina haga un hueco en su 'Amor, luz y sonido Tour 2007' para deleitar a sus seguidores vigueses que el pasado domingo la esperaron largas horas bajo la tormenta.

De volver, la artista mexicana lo haría en agosto, probablemente antes o después de las actuaciones que los días 26 y 27 tiene programadas en Valencia y Tarragona.

El concierto más caro de las fiestas de Vigo, uno de los más esperados también, hizo aguas a causa del mal tiempo, pero todos los que tengan una entrada podrán recuperar su dinero.

Si alguno de los afectados encuentra problemas para ello, simplemente tendrá que ponerse en contacto con el departamento de Fiestas del Concello.

Ni una sola palabra

Al final no pudo ser y, aunque Paulina Rubio puso de su parte, el 'huracán mexicano' tuvo que dejar a miles de fans en Vigo con las ganas.

La culpa: un vendaval bien distinto al que ella ofrece en sus conciertos.

La lluvia hizo acto de presencia en la ciudad olívica desde el principio de la tarde y, a medida que avanzaban las horas, la situación meteorológica fue a peor: la lluvia arreciaba entre una densa masa de niebla y viento.

Según los promotores, la artista quiso esperar hasta el último momento para tirar la toalla, pero al final, no le quedó otra, pues el auditorio de Castrelos, donde estaba prevista su actuación a las 23 horas de ayer, carece de zonas cubiertas para cobijarse.

Pero la organización optó por cubrirse las espaldas y suspender la cita pues las condiciones meteorológicas podían suponer un peligro tanto para la cantante y su equipo técnico como para el público.

Las miles de personas que no pudieron disfrutar de la cita con la cantante mexicana recuperarán el dinero de sus entradas, según indicó la organización, aunque tendrán que esperar a otra ocasión más propicia para ver a Paulina Rubio.

Para más información deberá acudir al departamento de Fiestas del Concello de Vigo.

Tras este intento frustrado, los promotores no descartan traer de nuevo a la cantante si queda algún hueco en la agenda de su nueva gira 'Amor, luz y sonido TOUR 2007', con la que llegará a otras ciudades de la geografía española para presentar su último disco, Ananda.

Paulina estará el 26 de agosto en Valencia y el 27 en Tarragona, fechas entre las cuales se podría buscar una opción para que volviera a Vigo.

CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE VIGO

Mostrar comentarios

Códigos Descuento