El candidato de Podemos a la Presidencia del Gobierno, Pablo Iglesias, visitará este viernes, 18 de diciembre, Murcia. Será a las 12.00 horas en el Teatro Circo, donde está previsto que conteste a las preguntas de 50 murcianos, acompañado por la candidata al Congreso por Madrid, Irene Montero, y por el cabeza de lista al Congreso por la Región, Javier Sánchez.

Así lo anunció el secretario general de Podemos en Murcia, Óscar Urralburu, quien señaló que Iglesias "será el próximo presidente del Gobierno, para lo cual se necesita preparación, solvencia y capacidad de dar respuesta a las preguntas y problemas planteados por la ciudadanía".

Para Urralburu, Pablo Iglesias demostrará a los murcianos que es "el mejor presidente posible para todos, el cambio en el que podemos creer", ya que "ser presidente del gobierno no es ser el jefe, sino el empleado de la ciudadanía".

En democracia, ha subrayado, "manda la gente"; en democracia "es la gente la que decide a quien contrata como presidente del gobierno". Por eso "es la gente la que debe examinar a Pablo Iglesias, razón por la que se presenta a una entrevista de trabajo en que será la ciudadanía la que haga las preguntas".

Consulta aquí más noticias de Murcia.