El candidato del PSOE por Córdoba al Senado José Manuel Mármol ha pedido este jueves el respaldo de los electores al proyecto socialista, "para acabar con cuatro años de agresiones del PP a la provincia de Córdoba, cuatro años en los que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se ha olvidado de atender a las necesidades de los cordobeses".

Mármol, quien ha realizado un paseo electoral por el barrio de Ciudad Jardín de Córdoba acompañado por el candidato socialista al Congreso Manuel Torres, se ha referido en primer lugar a la agresión sufrida este miércoles por Rajoy, sobre la que se ha mostrado tajante y ha asegurado que "los socialistas estamos totalmente en contra de la violencia y manifestamos nuestra total repulsa por la agresión producida ayer".

El candidato al Senado ha afirmado que el PSOE es "el partido del cambio para una España mejor" y ha recordado que "el PP ya ha dicho que quiere pactar con Ciudadanos", por lo que el "único voto útil es el voto al PSOE para decir 'no' a cuatro años más de sufrimiento con el PP y evitar perpetuar a Rajoy en el poder".

Mármol se ha referido también a Podemos, sobre cuyos integrantes en la lista por Córdoba ha dicho que son "cuneros que no conocen la provincia y que no van a defender los intereses de los cordobeses". Por tanto, ha insistido en que "los progresistas que quieran cortar con cuatro años de gestión dañina del PP en el Gobierno de España, deben dar su confianza al PSOE, al proyecto de Pedro Sánchez, como única alternativa para volver a recuperar los derechos que Rajoy ha destruido".

Consulta aquí más noticias de Córdoba.