La firma dedicada al sector nupcial, Pronovias, ha convertido su tienda de Palma de Mallorca en una 'concept store', con un nuevo diseño y con una superficie de 270 metros cuadrados.

El local se encuentra en el número 9 de la plaza mayor, en un entorno modernista cerca de algunos de los edificios más emblemáticos de la ciudad, la Iglesia de San Miguel y el Teatro Principal.

Establecida en tres plantas, la tienda dispone de siete probadores y dos mesas de información para ofrecer un servicio "único y exclusivo" a las novias e invitadas, según han informado desde la compañía en un comunicado.

Así, uno de los mayores cambios que se aprecian es el interiorismo de la tienda, que se renueva con aires exóticos, románticos y femeninos. Para ello, se han utilizado diferentes recursos, como los damascos florales y el uso del dorado en detalles del mobiliario, a través del latón pulido.

En la nueva tienda se podrán encontrar las colecciones de novia y fiesta del Grupo Pronovias -Atelier Pronovias, Pronovias, Pronovias Fiesta y Accesorios-.