El Teatro de la Maestranza ofrecerá el próximo domingo 20 de diciembre a las 12,00 y a las 18,00 horas el ya tradicional Concierto de Navidad en el que se interpretará un extenso programa dedicado al género musical tradicional durante estas fechas, el villancico.

La Orquesta de Cámara de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla, dirigida por el violinista Vladimir Dmitrienco, ofrecerá un programa en el que se alternarán villancicos tan populares como 'Campana sobre campana', 'Una pandereta suena' o 'Ay del Chiquiritín', con otros igualmente célebres como 'Sleigh Ride' de Leroy Anderson, 'Adeste Fideles', así como con el 'Ave María' de Schubert.

Se trata, según una nota de prensa, de toda una fiesta musical para compartir entre amigos que este año incorporará novedades, colaboraciones sorprendentes y una puesta en escena, con dirección de Maribel Macías, que acentuará los elementos más teatrales y divertidos de la velada.

La Orquesta de Cámara de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla, compuesta por 20 músicos, y la Escolanía de los Palacios, con la participación de 50 niños, harán que el próximo domingo los asistentes a estos conciertos, desde niños a adultos, disfruten de este concierto que da la bienvenida a la Navidad.

En las taquillas del teatro y a través de la web www.teatrodelamaestranza.es aún se pueden adquirir localidades, cuyos precios oscilan entre los 13 euros para paraíso y los 28 euros para patio para la función de la tarde.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.