El presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, ha deseado para el próximo año 2016 una mayor atención por parte del Estado, así como que se pueda romper con las desigualdades que viven en la sociedad.

"Son tiempos difíciles. Para nosotros, para los canarios, espero que cambie la realidad que estamos viviendo. Espero que tengamos mayor atención por parte del Estado, mayores posibilidades de generar recursos y actividad económica en esta tierra para atender a la gente que peor lo está pasando y para que podamos generar actividad económica", dijo.

En declaraciones a los medios de comunicación antes del tradicional brindis navideño que organiza la Corporación insular, el presidente añadió que en la actualidad no se puede pedir más que eso. "Que se rompan —continuó— las profundas desigualdades que se viven en una parte importante de la sociedad".

Morales deseó también de cara al año que viene que Cabildo tenga las fuerzas necesarias para poder cumplir con los objetivos que se ha propuesto el grupo de gobierno, "especialmente para desarrollar las propuestas de trabajo que están encaminadas a corregir esas deficiencias".

Consulta aquí más noticias de Las Palmas.