La Policía Nacional de Córdoba ha detenido a un varón, de 28 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con fuerza, tras supuestamente fracturar el cristal de un vehículo estacionado en una vía pública de la capital.

Según ha informado la Policía, la detención se produjo sobre las 17,00 horas del día 14 de diciembre cuando los agentes que iban de paisano realizaban labores de prevención de la delincuencia en la calle Músico Cristóbal de Morales.

En un momento, escucharon un ruido procedente de la fractura de un cristal de un vehículo estacionado en la referida calle, por lo que de inmediato se acercaron al automóvil y observaron como supuestamente un hombre introducía medio cuerpo a través de la ventanilla fracturada y comenzaba a manipular el interior.

Así, uno de los agentes, identificándose, bajó del vehículo policial, momento en el que el individuo emprendió rápidamente la huida, siendo perseguido por ambos agentes, que le dieron alcance unos 70 metros más adelante. El hombre supuestamente acometió contra los agentes con el objeto de impedir su detención.

Consulta aquí más noticias de Córdoba.