Turismo.- La Junta y Turismo Costa del Sol difunden la oferta de interior en revistas especializadas

La Consejería de Turismo y Deporte y la sociedad Turismo Costa del Sol llevan a cabo una campaña en medios de comunicación especializados de interior y turismo activo para difundir la oferta de la provincia de Málaga en estos segmentos. Esta actuación se enmarca en el acuerdo de colaboración entre ambas entidades.
Casa rural turismo interior viajeros turistas pernoctaciones estancias campo
Casa rural turismo interior viajeros turistas pernoctaciones estancias campo
EUROPA PRESS/TURISMO COSTA DEL SOL
Casa rural turismo interior viajeros turistas pernoctaciones estancias campo

La Consejería de Turismo y Deporte y la sociedad Turismo Costa del Sol llevan a cabo una campaña en medios de comunicación especializados de interior y turismo activo para difundir la oferta de la provincia de Málaga en estos segmentos. Esta actuación se enmarca en el acuerdo de colaboración entre ambas entidades.

La acción promocional, que alcanzará a una audiencia de más de 700.000 lectores, se desarrolla en revistas especializadas de prestigio a nivel nacional y en sus versiones digitales, con el objetivo de incentivar el interior de la provincia, coincidiendo con unas fechas idóneas para captar potenciales visitantes .

El consejero de Turismo y Deporte, Francisco Javier Fernández, ha subrayado la importancia de reforzar la actividad promocional del interior y ha hecho hincapié en que "la bondad del clima de Andalucía y la variedad de los atractivos del interior de la Comunidad nos sitúan como un destino idóneo en cualquier momento del año, con numerosos reclamos, culturales, gastronómicos y de ocio".

En este sentido, Fernández ha recordado que la Comunidad "cuenta con multitud de propuestas de calidad que satisfacen las demandas de cualquier perfil de viajero y el turismo de interior, activo y de naturaleza representa un segmento en el que somos especialmente competitivos".

Por su parte el presidente de Turismo Costa del Sol, Elías Bendodo, ha indicado que están "volcados", a través de la marca VITA (Verde, Interior y Turismo Activo), en "la promoción de este segmento que tantos beneficios trae a nuestro destino".

No en vano, según Bendodo, "se trata precisamente de un segmento que tiene su mejor temporada en los meses que son considerados temporada baja, motivo por el cual contribuye enormemente a la mejora de la estacionalidad".

En este sentido, el presidente de Turismo Costa del Sol ha destacado "la idoneidad de esta acción promocional para impulsar el turismo de interior y los municipios de la provincia donde se pueden encontrar importantes tesoros culturales, gastronómicos o paisajísticos"

Las acciones, que se desarrollan entre los meses de noviembre y diciembre, suponen en su mayoría reportajes con contenido redaccional o programas monográficos sobre una comarca o destino en concreto, con la idea de lograr una mayor penetración en el público objetivo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento