La Policía Nacional ha descubierto accidentalmente una pequeña plantación de marihuana cuando investigaba un incendio ocurrido en S'Illot, en el municipio mallorquín de Manacor.

Los hechos ocurrieron cuando el grupo de policía judicial de la Comisaria de Policía Nacional en Manacor, fue requerido para que se hiciera cargo de la investigación de un incendio ocurrido en su demarcación policial, según informa este cuerpo policial en un comunicado.

Una vez desplazados hasta el lugar, hallaron una plantación de marihuana compuesta por unas 20 plantas y diversos efectos destinados a propiciar un crecimiento óptimo de las hojas y facilitar todo el corte, pesaje, empaquetamiento y distribución de la droga.

Desde allí, efectuaron las primeras pesquisas que les llevaron, horas más tarde, a detener al responsable de los hechos; un joven de nacionalidad española con antecedentes policiales.

Este mismo miércoles, ha sido puesto a disposición de las autoridades judiciales correspondientes con el preceptivo atestado policial.