La Fiesta de la Moto en Valladolid, que se celebrará los próximos 8, 9 y 10 de enero de 2016, tendrá como uno de sus principales atractivos las más de 16 horas de música en directo.

Así, se convertirá en un festival que se convertirá "en uno de los más importantes en España en fechas invernales" y que contará con la presencia de grupos nacionales y locales de "primera fila", han informado a Europa Press fuentes municipales.

El viernes, 8 de enero, el que se ha bautizado como 'Cassette Rock' se iniciará a las 21.00 horas y arrancará con la actuación de Trogloditas. Tras ellos, La Frontera, La Guardia, Rebeldes y Burning serán los encargados de continuar con la fiesta para que el cierre llegue de la mano de una sesión de DJs vallisoletanos.

Mientras, el sábado 9 de enero, las actuaciones arrancarán (21.00 horas) con el grupo local Extraños para seguir con las intervenciones de Danza Invisible y Mago de Oz. Después de la presencia de estos grupos será el vallisoletano DJ Óscar de Rivera quien ofrezca una sesión de música, para finalizar el evento con el DJ gallego Carlos Jean. Ambos días está previsto que las actuaciones se extiendan hasta las 5.00 horas.

Todo ello se llevará a cabo en un escenario de 14 metros de ancho, con 12 metros de fondo y 10 de altura (mayor que el que se utiliza en las Fiestas de la Virgen de San Lorenzo), con un equipo de sonido de 60.000 vatios y 150.000 vatios de iluminación.

Consulta aquí más noticias de Valladolid.