Fallece el presidente de ASAJA Murcia, Alfonso Gálvez

La organización profesional agraria ASAJA Murcia ha lamentado profundamente el fallecimiento de forma inesperada de su presidente, Alfonso Gálvez Arce, ocurrido en la noche de este miércoles en Murcia.

En este sentido, ASAJA destaca que Gálvez "ha sido un ejemplar luchador y defensor del sector agrario murciano, demostrando una gran profesionalidad a lo largo de su amplia trayectoria en el sector agroalimentario de la Región de Murcia".

Así, recuerda que Gálvez "impulsó y fue uno de los fundadores de la organización agraria ASAJA Murcia, y ocupó importantes puestos de responsabilidad siendo concejal en el Ayuntamiento de Murcia, Presidente del Consejo de Hombres Buenos, así como Diploma de Servicios Distinguidos de la Comunidad Autónoma de Murcia, etcétera".

"Se caracterizaba por su gran humanidad, carácter afable y su gran amor a la agricultura y ganadería murciana, que defendió al máximo desde su organización ASAJA", según informaron fuentes de la organización en un comunicado.

ASAJA Murcia se une al duelo que embarga a sus familiares y amigos, haciéndoles llegar, en tan difíciles momentos, nuestro sentimiento de apoyo.

Consulta aquí más noticias de Murcia.