La venganza del joven tuitero con el que Rajoy se negó a hablar de política hace cuatro años

Elecciones generales 20-D

Todos los partidos

La venganza del joven tuitero con el que Rajoy se negó a hablar de política hace cuatro años

Un tuitero se venga de Rajoy
Esta fue la respuesta de Rajoy hace cuatro años a un joven tuitero cuando le preguntó por su programa electoral. (TWITTER / @rubben_69)
Ampliar

En la campaña electoral de 2011, un adolescente de 15 años preguntó en Twitter a Mariano Rajoy donde podía descargarse el programa del PP para dichos comicios. El presidente de Gobierno le respondió que debía"esperara un poquito" porque era demasiado joven. Y así lo hizo. Ahora que el joven Rubén ha alcanzado la mayoría de edad ha preguntado al candidato del PP sí  ahora, con 18 años, es el momento.

"¿Qué le parece ahora debatir sobre política? ¿Ya tengo edad suficiente?", escribió el usuario de la red social. La respuesta ya es un fenómeno viral en internet y cuenta con más de 1.200 retweet en Twitter.

Además, el usuario @rubeen_69 ha dejado claro al mandatario que no tendrá su apoyo el próximo 20 de diciembre: "Me despreciaste con 15 años, el 20 de diciembre no cuentes con mi voto",

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/noticia/2629728/0/venganza-twitter/joven-rajoy-politica/elecciones-20d/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información