Kiko Rivera es padre e Isabel Pantoja aprovecha un permiso para conocer a su nieta

  • La pequeña Ana Pantoja Rosales nació por cesárea la pasada madrugada, fruto de la relación de Kiko Rivera con Irene Rosales y pesó casi tres kilos.
  • La abuela, Isabel Pantoja, acudió por la mañana al hospital a conocerla, después de salir de dormir en prisión, por su tercer grado penitenciario.
Kiko Rivera, acompaña a su madre, Isabel Pantoja, durante la visita que ha realizado al hospital para conocer a su tercer nieto.
Kiko Rivera, acompaña a su madre, Isabel Pantoja, durante la visita que ha realizado al hospital para conocer a su tercer nieto.
EUROPA PRESS
Kiko Rivera, acompaña a su madre, Isabel Pantoja, durante la visita que ha realizado al hospital para conocer a su tercer nieto.

El hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera, ha sido padre por segunda vez la pasada madrugada, cuando su pareja, Irene Rosales, ha dado a luz a una niña que pesó casi tres kilos y que nació por cesárea. Así lo ha anunciado la prima de Kiko Rivera, Anabel Pantoja, en su cuenta de Instagram.

Se trata del segundo hijo de Kiko Rivera, que ya tiene un varón llamado Francisco, que tuvo en 2012 con su expareja, Jessica Bueno, de la que se separó tan sólo un año después.

El nacimiento de esta nueva pequeña ha coincidido con un permiso penitenciario de Isabel Pantoja, que aunque se vio obligada a dormir en prisión y por tanto no pudo estar presente en el hospital en el momento del parto, sí ha acudido por la mañana tras salir de la cárcel a conocer a la que es su tercera nieta, que se llamará Ana Pantoja Rosales, puesto que su hija Isabel, más conocida como Chabelita, tiene un pequeño llamado Alberto.

La tonadillera volverá a dormir esta noche a la prisión de mujeres de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), en la que cumple una pena de dos años por blanqueo de capitales, y cuando mañana salga del centro no tendrá que volver hasta el lunes 21 de diciembre.

Fuentes penitenciarias han indicado que la cantante tendrá que regresar a las 22.00 horas de este martes a la cárcel para cumplir con el régimen "normalizado" del tercer grado penitenciario, que empezó a disfrutar este lunes y le permite pernoctar de lunes a jueves en un centro penitenciario y el fin de semana en su casa.

Sin embargo, no volverá hasta la próxima semana a la prisión porque dispone de los ocho días de permiso que se les conceden a los reclusos en tercer grado y que se pueden unir a los fines de semana, aunque nunca más de siete seguidos, han precisado las fuentes. Como a Pantoja se le han concedido tres días de permiso, los unirá al fin de semana y no tendrá que volver hasta las 22.00 horas del lunes 21 de diciembre, según las fuentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento