Más de 1.500 jugadores luchan contra 'muertos vivientes' en la experiencia Vodafone yu Survival Zombie

Granada ha vivido la pasada noche de este sábado "una de las más terroríficas del año" cuando se ha visto "invadida por hordas de zombies" y más de 1.500 participantes han tratado de evitar un 'apocalipsis' en el 'real game Vodafone yu Survival Zombie'.
Zombie participante en la experiencia Vodafone Yu en Granada
Zombie participante en la experiencia Vodafone Yu en Granada
EUROPA PRESS/VODAFONE YU
Zombie participante en la experiencia Vodafone Yu en Granada

Granada ha vivido la pasada noche de este sábado "una de las más terroríficas del año" cuando se ha visto "invadida por hordas de zombies" y más de 1.500 participantes han tratado de evitar un 'apocalipsis' en el 'real game Vodafone yu Survival Zombie'.

El juego, creado por la empresa World Real Games, en colaboración con Vodafone yu, arrancó sobre las 21,00 horas en la plaza de toros de la capital granadina, donde se desarrolló la escena inicial, según informa en un comunicado los organizadores.

Allí, un elenco de actores han dado vida a los personajes principales de uno de los libros de la saga 'Los Caminantes', de Carlos Sisí, escena en la cual dos de sus protagonistas simularon morir a causa de los disparos artificiales que recibieron de la escuadra militar.

"Ha habido mucho realismo, y cuando parece que ya ha pasado todo, te sorprende una gran horda de zombies a la salida de la plaza de toros para recordarte que nada de lo que crees que puede pasar, al final sucede", ha explicado uno de los participantes, Jaime Gil.

La historia de la tercera entrega de la saga del escritor madrileño ha servido de inspiración para este 'real game', que es una mezcla entre gymkana y el juego del 'pilla-pilla', según apunta World Real Games.

Los participantes, llamados "supervivientes, vivieron los momentos más dramáticos del libro" a través de las escenas desarrolladas por toda la ciudad, en la que debían superar los retos propuestos por los actores para resultar ganadores del juego, mientras escapaban de la atenta mirada de los zombies.

'

Social tattoo'

En su edición número III, Vodafone yu ha repetido "el éxito" de las ediciones anteriores en Granada con la aportación de 'Social Tattoo', un chip que permite subir fotografías a las redes sociales en tiempo real.

En total, se han alcanzado más de 1.000.000 de impresiones gracias a las fotos subidas a través de los dispositivos de 'RFID'.

Además, los jugadores que acudieron al evento a través de yu, han podido disfrutar de "vidas añadidas o del privilegio de participar en el juego asumiendo el papel de un Zombie Zeta, uno de los personajes más codiciados por todos los fans de este 'real game'".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento