La Policía dice que la muerte de la mujer de Vila-real no es violencia de género

  • La mujer falleció el pasado miércoles presuntamente a manos de su compañero sentimental.
  • "No había ningún tipo de amenaza sobre la mujer ni ninguna denuncia", según el comisario jefe provincial de la Policía.
  • Lo consideran un homicidio debido al estado mental del hombre y a que éste tomaba pastillas.

El comisario jefe provincial de la Policía Nacional, Jorge Martí, aseguró hoy que la muerte el pasado miércoles de una mujer en Vila-real presuntamente a manos de su compañero sentimental "no puede calificarse de violencia de género porque, en este caso, los mecanismos que regulan las violencia de género no estaban activados porque no había ningún tipo de amenaza sobre la mujer ni ninguna denuncia".

Martí realizó estas declaraciones durante la presentación de los 12 nuevos vehículos destinados a las comisarías de la Policía Nacional de Castellón y Vila-real, en la que estuvo acompañado del subdelegado del Gobierno en Castellón, Antonio Lorenzo.

Homicidio

"Más bien fue un homicidio"

Según dijo, "más bien fue un homicidio, es decir, un hombre que, debido a su estado mental de depresión y a que se tomaba pastillas mata a su mujer".

Por su parte, el subdelegado del Gobierno subrayó que "ayer ya expresamos nuestra condolencia por este caso, y a todos nos preocupa que sigan ocurriendo este tipo de circunstancias".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento