Turismo.- La Costa del Sol destinará más de 400.000 euros a la promoción de congresos

Turismo Costa del Sol destinará el próximo año más de 400.000 euros a la promoción del segmento de congresos. La cantidad es similar a la invertida este año.

Turismo Costa del Sol destinará el próximo año más de 400.000 euros a la promoción del segmento de congresos. La cantidad es similar a la invertida este año.

Las últimas acciones de la entidad han consistido en la asistencia a una feria del sector, un viaje de familiarización y un 'workshop', esta misma semana en Portugal.

Asimismo, las actividades previstas para el próximo año pasan por la asistencia a grandes ferias, la participación en jornadas profesionales y foros, las acciones de marketing online y algunas promociones de diseño propio con socios de la entidad.

El presidente de Turismo Costa del Sol, Elías Bendodo, ha valorado positivamente en un comunicado las acciones realizadas y el planteamiento de las próximas. "Este segmento trae enormes beneficios a nuestro destino", ha señalado. De la misma manera ha afirmado que "el segmento de congresos es, junto con el golf, el más rentable en términos económicos, pues rompe la estacionalidad y tiene un importante efecto multiplicador".

FERIAS, '

Fam trips' Y 'WORKSHOPS'

Turismo Costa de Sol participó del 17 al 19 de noviembre en la feria IBTM World de Barcelona. Este evento, al que asisten más de 4.000 compradores de todo el mundo y cerca de 5.000 visitantes de más de 60 países diferentes, es el punto de encuentro más importante del año entre proveedores y compradores internacionales.

Anteriormente, del 13 al 16 de noviembre, representantes de Turismo Costa del Sol intervinieron en un viaje de familiarización pre IBTM de la mano de TMI. En este 'fam trip' participó un grupo de cinco agentes de viaje de los segmentos MICE y Élite de las mayores agencias de Kazakstán y Azerbaiyán, acompañados por representantes de TMI.

Por otro lado, del 6 al 8 de noviembre, esta entidad participó en otro 'fam trip' corporativo de Francia compuesto por 9 Key Account Managers de Egencia que venían acompañados por un representante de Air Europa y uno de Barceló Francia. El grupo se alojó en el Hotel Barceló Málaga y el programa se realizó en colaboración con el Málaga Convention Bureau.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento