Íñigo Alli llama a votar el 20 de diciembre con la confianza de "ganar por goleada"

El cabeza de lista de UPN-PP al Congreso, Íñigo Alli, ha animado a acudir a votar en las elecciones generales del próximo día 20 en la confianza de que su candidatura va a "ganar por goleada".

El cabeza de lista de UPN-PP al Congreso, Íñigo Alli, ha animado a acudir a votar en las elecciones generales del próximo día 20 en la confianza de que su candidatura va a "ganar por goleada".

Íñigo Alli, que ha abierto el acto electoral de UPN-PP con la presencia del presidente del Gobierno y del PP, ha agradecido que Mariano Rajoy haya acudido a un acto a Pamplona, recordando que es el "único" aspirante a la Presidencia de España que vendrá a Navarra dentro de la campaña electoral.

El cabeza de lista de UPN-PP ha hecho mención al Gobierno de Navarra salido de las pasadas elecciones forales de mayo para afirmar que "ha habido cambios en esta tierra a peor" y ha advertido de que "UPN y PP no van a permitir que este Gobierno eche por tierra el trabajo duro que han hecho nuestros antepasados".

Íñigo Alli ha pedido a los votantes, "ante un Gobierno de Navarra que miente día sí y día también", que imaginen "un futuro mejor, donde Navarra deje de ser transitoria y sea solidaria con los españoles y con España". "Digamos no a las dos Navarras que defiende la presidenta Uxue Barkos y defendamos todos una Navarra donde convivamos desde la diversidad", ha defendido

Además, el candidato de UPN-PP ha hecho una defensa del Programa de Aprendizaje de Inglés (PAI), del tren de alta prestaciones y del Canal de Navarra.

Igualmente, el candidato al Senado José Cruz Pérez Lapazarán ha advertido de que "vivimos tiempos complicados para aquellos que creemos en la Constitución y el Amejoramiento" y ha señalado que "tenemos un Gobierno de Navarra apoyado por Bildu, por Batasuna, por aquellos que hacían guiños al mundo terrorista, pero también es un Gobierno apoyado por Podemos, Izquierda Unida y Geroa Bai, un Gobierno multicolor que nos está llevando por un difícil camino".

Lapazarán ha señalado que este camino "no nos lleva solo a la pérdida de identidad, sino al empobrecimiento económico, porque deben pensar que así es más fácil integrar a Navarra en la Comunidad Autónoma Vasca". "Es verdad que ha habido un cambio, y como sigan mucho tiempo en el Gobierno, a Navarra no la va a conocer nadie", ha advertido.

(Habrá ampliación)

Mostrar comentarios

Códigos Descuento