El grupo empresarial Ternua Group de Arrasate (Gipuzkoa), dedicado al diseño, fabricación y distribución de prendas y accesorios deportivos para actividades al aire libre, prevé facturar 40 millones de euros en 2018, frente a los 27 del pasado ejercicio, e incrementar sus ventas internacionales del 33 al 47%.
Ternua Group ha dado cuenta de su Plan Estratégico 2015-18 en el marco de su Convención Internacional de Ventas celebrada en su sede de Arrasate y Vermont (EEUU).
En un comunicado, el Grupo ha explicado que prevé pasar de los 27 millones de facturación en 2014 a los 40 millones en 2018, así como incrementar sus ventas internacionales del 33% al 47%.
Además, ha recordado que opera en EEUU y Canadá (con una filial en Toronto, Canadá), Francia/Benelux y Alemania/Suiza/Austria (con organizaciones comerciales desplegadas en estas áreas) y los mercados japonés, coreano y taiwanés en Asia.
El plan del Grupo recoge la posibilidad de establecer nuevas alianzas estratégicas con otras empresas o marcas que puedan aportar valor al Grupo, tanto a nivel nacional como internacional. Ternua Group es una pyme compuesta por 175 profesionales de varios países.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios