Girauta (C's): "PP y PSOE son tan vieja política como CDC y ERC"

"Si C's gana en Catalunya, el proceso separatista está acabado", afirma
J.C.Girauta y A.Rivera, C's
J.C.Girauta y A.Rivera, C's
EUROPA PRESS

El candidato de C's por Barcelona, Juan Carlos Girauta, ha acusado este sábado a los partidos nacionalistas catalanes de formar parte de la vieja política: "PP y PSOE son tan vieja política como CDC y ERC".

En un mitin en Tarragona junto al presidenciable de su partido, Albert Rivera, y a su candidato por esta provincia, Sergio del Campo, ha asegurado que el PP centrará sus esfuerzos en atacar al partido naranja, y ha celebrado que sean tanto el objetivo de los populares como de los independentistas catalanes: "Rajoy coincide en esto con la ANC: el principal adversario es C's".

Así, ha augurado que una victoria de C's en Catalunya supondría el fin del independentismo: "Si C's gana en Catalunya, el proceso separatista está acabado".

Girauta ha asegurado que cuando se creó C's se les tildó de partido minoritario, y ha celebrado haber pasado del ninguneo y la hostilidad que, dice, vivieron, a poder tener una amplia representación en el Congreso de los Diputados.

"Han pasado de hacer como si no existiéramos a decir que C's va a ganar en Catalunya", ha aseverado en el Palau de Congresos de Tarragona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento