El Aeropuerto de Palma amplía el servicio para personas con movilidad reducida

El Aeropuerto de Palma de Mallorca ha renovado sus siete puntos de atención a pasajeros con movilidad reducida (PMR), distribuidos por toda la terminal de forma estratégica, y ha instalado 200 nuevos asientos por todas las zonas, junto a estos siete puntos PMR.
Servicio para personas con movilidad reducida en el aeropuerto de palma
Servicio para personas con movilidad reducida en el aeropuerto de palma
AENA
Servicio para personas con movilidad reducida en el aeropuerto de palma

El Aeropuerto de Palma de Mallorca ha renovado sus siete puntos de atención a pasajeros con movilidad reducida (PMR), distribuidos por toda la terminal de forma estratégica, y ha instalado 200 nuevos asientos por todas las zonas, junto a estos siete puntos PMR.

Así lo ha anunciado Aena en una nota de prensa en la que indica que el mostrador principal se sitúa en el centro de la planta de facturación.

En esta misma planta se han dispuesto otros dos mostradores auxiliares para reforzar el servicio, mientras que el resto de puntos PMR se encuentran localizados en cada uno de los Módulos de embarque y en la planta de llegadas de Son Sant Joan.

Estos cambios se enmarcan dentro de las más de 150 actuaciones que están contempladas en el plan de calidad del Aeropuerto, 'Palma de Mallorca 365', que tiene como objetivo "prestar un servicio con altos niveles de calidad los 365 días del año en las áreas de seguridad, señalización y confort", como ha explicado Aena.

El servicio de asistencia a PMR se presta tanto en llegadas, salidas y conexiones.

Aena ha recordado que en el momento de realizar la reserva del vuelo se debe advertir de la necesidad de recibir asistencia, especificando las limitaciones del pasajero.

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