El PP insiste en que su objetivo "es ganar las elecciones porque eso será bueno para La Rioja y para España"

El secretario general del Partido Popular de La Rioja, Carlos Cuevas, ha subrayado que "el objetivo del Partido Popular es ganar las elecciones generales porque entendemos que eso será bueno para La Rioja y para el conjunto de España".
Cuevas, Del Río y Pérez Pastor, en la rueda
Cuevas, Del Río y Pérez Pastor, en la rueda
PARTIDO POPULAR
Cuevas, Del Río y Pérez Pastor, en la rueda

El secretario general del Partido Popular de La Rioja, Carlos Cuevas, ha subrayado que "el objetivo del Partido Popular es ganar las elecciones generales porque entendemos que eso será bueno para La Rioja y para el conjunto de España".

"Es bueno para La Rioja porque la coincidencia del proyecto del PP en el Gobierno central, en el regional y en los municipios ha dado frutos positivos y, además, a nivel nacional, ha sido positivo porque siempre ha sacado a este país de las crisis en el que le meten otros y nos pone en la senda del crecimiento", ha añadido.

"Tenemos el mejor candidato posible a Presidente de Gobierno y los mejores candidatos riojanos, de calle, con diferencia. Los mejores candidatos que están en La Rioja y lo van a seguir estando, trabajando por los riojanos, y que atesoran una importante experiencia en distintos ámbitos de responsabilidad", ha señalado.

Además, ha apuntado que el Partido Popular tiene un Programa Electoral que irá desgranando en los próximos días y lo más importante "muchas ganas de seguir trabajando por esta nación desde este trocito de España que es La Rioja, una comunidad excelente, la mejor".

Carlos Cuevas ha realizado estas declaraciones este jueves, durante una rueda de prensa en la que, acompañado de los candidatos del Partido Popular de La Rioja al Congreso, Emilio del Río, y al Senado, José Luis Pérez Pastor, ha presentado la campaña electoral organizada por el Partido Popular de La Rioja con motivo de las elecciones generales del próximo 20 de diciembre.

Una campaña en la que esta formación política contará con 1.800 colaboradores y que estará caracterizada "por la cercanía, la escucha activa y la presentación de las propuestas recogidas en el Programa Electoral, además de por la humildad, porque queda mucho por hacer, pero contamos con el aval de lo realizado".

En este sentido, se mantienen los mítines si bien, ha precisado, que se realizarán con el formato de "diálogo y cercanía" puesto ya en práctica en las últimas Elecciones Municipales y Autonómicas.

Del mismo modo, ha confirmado la presencia del candidato y presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que visitará el próximo día 15 La Rioja. A su vez, ha señalado que entre los responsables nacionales que harán campaña estos días nuestra región estarán, entre otros aún sin confirmar, los vicesecretarios del PP, Javier Maroto, Fernando Martínez Maíllo y Andrea Levy.

"Hemos hecho el trabajo a lo largo de los últimos cuatro años en todas las instituciones y en coordinación con los distintos gobiernos. Ha sido un trabajo duro y difícil, pero ahora estamos en disposición de afrontar una nueva etapa", ha afirmado.

A preguntas de los periodistas sobre las encuestas conocidas recientemente, ha apuntado que "el Partido Popular mantiene la confianza mayoritaria de los riojanos, nosotros trabajaremos para mantener e incrementar esa confianza que hemos logrado históricamente".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento