Los clientes de los comercios adheridos a 'Sol Región de Murcia' optarán a un premio de 3.000 euros

Los clientes de los comercios con el distintivo 'Sol Región de Murcia' que realicen una compra por un importe superior a 20 euros obtendrán un boleto con el que optarán a un premio por importe de 3.000 euros en productos de dichos establecimientos.

Los clientes de los comercios con el distintivo 'Sol Región de Murcia' que realicen una compra por un importe superior a 20 euros obtendrán un boleto con el que optarán a un premio por importe de 3.000 euros en productos de dichos establecimientos.

Se trata de la campaña 'El comercio de tu barrio quiere premiar a sus clientes', que han puesto en marcha la Consejería de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo, en colaboración con la Cámara de Comercio de Murcia, con el objetivo de incentivar al consumidor para realizar sus compras en los comercios minoristas durante el periodo navideño. La duración será desde el este domingo, 6 de diciembre, hasta el próximo martes, 5 de enero.

Así lo han hecho saber en rueda de prensa el presidente de la Cámara de Comercio de Murcia, Pedro García Balibrea, acompañado por la directora de general de Comercio y Protección del Consumidor, Francisca Cabrera.

Podrán participar en la promoción cualquier cliente que realice una compra superior a 20 euros en los distintos comercios que sean identificados con el cartel anunciador de la campaña. El comerciante facilitará un boleto numerado con el que podrán participar en el sorteo del día 6 de enero. El premio será de 3,000 euros a canjear por productos en los comercios con este distintivo.

En la Región hay actualmente 642 establecimientos con el distintivo de calidad 'Sol de compras'. Además, diez establecimientos han obtenido 'Dos Soles' y uno ha conseguido 'Tres Soles' por haber implantado el modelo de excelencia homologado por la Unión Europea.

"Esta campaña tiene como objetivo contribuir a la promoción del comercio tradicional y de proximidad que apuesta por la calidad como estrategia de fidelización de sus clientes" ha apuntado García Balibrea, quien ha explicado que "es una nueva iniciativa que refuerza nuestra línea de trabajo".

En este sentido, García Balibrea, ha añadido que siempre han colaborado con la iniciativa de promoción y mejora de la competitividad del tejido comercial minorista "porque es un sector que contribuye, como pocos, a la generación de empleo, pero también a la vertebración de las ciudades y pueblos, a través de una práctica comercial cercana diferenciada y basada en la relación de confianza con el cliente".

Cabrera ha asegurado que, en la campaña, "participan los establecimientos adheridos a la 'Marca Sol Región de Murcia, nuestro comercio de confianza', un distintivo que refleja los valores de proximidad, confianza y garantía".

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