Según han informado los organizadores, el evento contará con la intervención de la directora de ACNUR en el País Vasco, Marta Areizaga, el director de Responsabilidad Social de Eroski, Alejandro Martínez Berriochoa, y Lucía Goicoechea, trabajadora de Eroski que escribe cada año sobre las decoraciones navideñas lo mejor que ha vivido su familia durante ese año y ha inspirado la campaña solidaria.
Antonio Garrigues Walker, Carlos Sobera, Karlos Argiñano, Kepa Junkera, Adela González, Ana Urrutia, Adriana Torrebejano, y Tania LLasera, entre otras personalidades del mundo de la cultura y el espectáculo, han mostrado su apoyo a la campaña a través de sus testimonios, que serán proyectados dentro del video mapping.
El objetivo de esta campaña es reunir 350.000 euros a través de la venta de estrellas decorativas solidarias, disponibles en las líneas de caja de supermercados e hipermercados Eroski durante toda la campaña navideña al precio simbólico de 1 euro. El importe recaudado de su venta será íntegramente destinado a los objetivos solidarios de ACNUR.
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